Facebook Twitter RSS

martes, 16 de abril de 2019

"Cantautor Winston Paulino "La Cura" publicará libro "El Baile del Perrito" conmemorando 30th. Aniversario de la obra"

Noticias SC     2:23  No comments


Por: Faustino Reyes Toledo

Madrid, España.- El cantautor dominicano Winston Paulino "La Cura" anunció que para este Verano 2019 el mundo conocerá la historia de la obra musical "El Baile del Perrito" a través de un libro que publicará bajo el mismo nombre del merengue mas famoso del mundo.

"En la noche de ayer, Domingo de Ramos, se conmemoró el 30 aniversario del nacimiento de la composición "El Baile del Perrito" y, en motivo a ello, hemos iniciado la escritura del libro que llevara el mismo nombre del merengue y a través del cual el mundo podrá conocer, a primera mano, y con las opiniones de los testigos vivos, como nació "El Baile del Perrito", en que se convirtió y lo que significa hoy en la actualidad para el arte y la cultura Latinoamericana, informó el también creador de "Por la plata baila el mono", a través de una entrevista que le realizó la cadena española de comunicaciónes Hispanoamericana TV, en esta ciudad madrileña.

Dijo que el libro "El Baile del Perrito... La Película!" sera publicado a finales del próximo mes de junio en la Ciudad de Córdova, Argentina, en donde iniciará su gira mundial "A Bailar Merengue", de manos de Enamorados Music que preside la joven  empresaria argentina Mariana Paulino, con quien el autor de la salsa "Si no van a morir mi muerte", llevada a merengue por Elvis Crespo, Julio Voltio y Omega bajo el titulo "Mi problema es mio", el cual, para acciones legales es el sub titulo, mantiene un torrido romance cibernético, luego de que Winston diera públicamente la noticia sobre el conocimiento del proceso de divorcio, que el autor de "Celoso" lleva a cabo con Yocasta Sánchez, su actual esposa de la cual esta separado desde el pasado mes de enero y con la cual procreo sus últimos hijos, y quien también fue su manager durante diecinueve años.

"Iniciare esta gira con  ocho presentaciones en Córdova de mi nuevo concierto "A Bailar Merengue", con mi orquesta "Los Inmigrantes", también conocida popularmente como "Los Super Sayayines", y desde allí visitaremos otras ciudades de Argentina, para luego presentarnos en Madrid y Barcelona, en España, bajo la coordinación del legendario promotor dominicano residente en esa ciudad, Angel Moline, Chatto Mambo y la destacada empresaria Chica Dorada", reveló Paulino, también creador de "El Taqui Taqui", popularizado por Ilegales del Caribe.

Añadió que "A Bailar Merengue" tendrá un repertorio conformado por temas de su mas reciente producción musical, titulada también "A Bailar Merengue", como lo son "Kitipon", "Latinos Unidos", "El Baile del Perrito parte 2" (¡Para las Tardes de Verano!), "El Baile del Perrito 3D" (¡Para las Noches de Verano!), "Ete' que ta' aqui", "La Fiesta Desakata", "Chulería en Pote", "El Debola", "El Drink", "Asi es la Vida" (un homenaje a los músicos Rasputin y Bertico Sosa), "Mami dejalo ahí", "¿Porque tienes que pegarle?", "Pila de Besos" y "Sueno en tu bocina".

"También el repertorio contiene temas de mis pasadas producciones, tales como "Cuento Colorao R-18", "El Maniático", "La Maleta", "El baile del gallo", "Quico", "Amor de nena", "Muerto de Mujeres", "Mujeres Ajenas", "El Jefe", "Sexo", "La Chiva" y "Cualquiera la agarra ñao" y, por supuesto, algunas de mis mas grandes obras que han marcado generaciones en distintos países del mundo, entre ellas "El Baile del Perrito" primera parte, "Por la plata baila el mono", "El barrigón playero", "Usted se queda aquí", "Dígame Doctor", Leona", "Me quemo", "Botando Chispa", "Mi Gobernador", "El Chupacabras", "Shake it down", "El Dia de mi Boda", "La Seria", "El Lobo", "Si no me quieres déjame", "Se busca el Dinero", "El Baile del Esqueleto", "El Malo de la Película" y hasta "Las mujeres tan' buenas todas" que compuse junto a Pochy Familia y a David Kenton, y el que compuse junto al fenecido compositor Rafy Rosa, "Itinerario", además de "Esto es pa' hombre" que es toda una sensación en cada rincón de Argentina, vocalizado por Nolberto Alkla, indicó Winston Paulino, quien el pasado año fue condecorado por la Cámara Hispanoaméricana de Comercio como "Compositor de Influencia en la Cultura Hispana", durante las últimas décadas, acto celebrado dentro de la entrega dieciséis del Festival Downtown Latino en Gainesville, Florida.

Señalo que la gira abarcará a México a través de Ramón Glass, director de la legendaria Orquesta Merenglass, también  Italia a cargo de Dj Misterio 360, Guatemala a cargo de Cachacho Production, Alemania  a cargo de Zoila Martines Guzmán, Puerto Rico a cargo de SNN All Production y a Estados Unidos a cargo del empresario Bertico Sosa, quien es el mánager de Winston Paulino y su orquesta para todo el territorio de los Estados Unidos.

DARÁ CONCIERTO A LAS MADRES DE SU COMUNIDAD

Paulino, quien a los nueve años de edad ha estado involucrado en las luchas sociales de su comunidad, anunció que para el Día de las Madres en su pais, República Dominicana, les regalará a todas las madres de su municipio Los Alcarrizos el concierto "Las Reinas de las Madres", en el cual las homenajeará y les rifará decenas de regalos.

"Estas viejitas de mi municipio son verdaderas heroínas que merecen ser agradadas como lo que son, "Las Reinas de las Madres", puntualizó La Cura.

NO POLITICA

Paulino resaltó que luego haber renunciado del Partido Revolucionaro Moderno (PRM) se ha mantenido trabajando por su comunidad de forma independiente, sin ingresar a ningún partido otro partido.

"Me he sentido super cómodo al trabajar en pro de las soluciones comunitarias de mi pueblo sin el escudo de ningún partido detrás, aunque no descartó el ingresar a alguna organización política, cuando su actual agitado tiempo de producción musical pueda darme un respiro, pues quiero ser "El Senador de la Juventud", aunque el pueblo me pide, de forma masiva, como su Alcalde; además continuaré conectando cara a cara las cincuenta mil firmas que se necesitan para someter ante el Congreso de la República Dominicana el Ante Proyecto de Ley que crea la Circunscripción 5 de la Provincia Santo Domingo en Provincia Los Alcarrizos", puntualizó el autor de "El Funeral", "Ritmo Loco", "Enemigo del Corazón", "A Cualquiera se le muere un tío", "El hombre llegó parao", entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.