Facebook Twitter RSS

lunes, 1 de abril de 2019

Benny Metz censura políticos oficialistas de SC usen polideportivo y no lo arreglen

Noticias SC     21:08  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El dirigente político y activista social Benny Metz, lamentó que las autoridades locales (funcionarios, alcaldes y legisladores) en el último mes han estado intensificando su política partidista usando el polideportivo de San Cristóbal como sede, sin importarle las condiciones en que se encuentra el mismo, en donde cada año para celebrar el torneo superior de baloncesto tienen que ponerle “un parcho mal pegao” que cuando llueve cae más agua adentro que afuera, afectando al tabloncillo y al público que asiste, además, no cuenta con butacas acorde a las instalaciones deportivas de alto nivel.
Metz reiteró su propuesta de la construcción de un complejo nuevo tipo Arena o techado con aire acondicionado como existe en Santiago, La Vega o Haina.
“No es un capricho, es que me da pena que los funcionarios designados y electos no se dignen de iniciar una cruzada para que tengamos un mejor techado y por el contrario se esten debatiendo quien tiene más gente en contra o a favor de la reelección”
Cabe recordar que San Cristóbal es una de las provincias que más aporta a la económia dominicana y lo que recibe en inversión no llega al 2% de su aporte directo y lo demás es invertido sin ningun tipo de agenda o prioridad

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.