Facebook Twitter RSS

lunes, 18 de marzo de 2019

Vídeo: Aníbal García Duvergé se juramenta junto a 40 dirigentes del PRD al PRM

Noticias SC     4:51  No comments


Por Miguel Angel Solano

República Dominicana.- El alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) profesor Anibal García Duverge fue juramentado ayer domingo en un hotel de la ciudad capital junto a unos 39 alto dirigentes de la comisión política, debido a su inconformidad a lo interno del partido blanco, donde expresaron existe una dictadura.

"Abandono mi casa para llegar a mi hogar el Partido Revolucionario Moderno" expresó el ex diputado, senador, director de Autoridad Portuaria e IDECOOP. García Duverge fue juramentado por José Paliza ver vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=Sa1ell2b3rQ&t=7s

Otra noticia.

Luis recomienda a Danilo que por el bien del país “ni intente” una repostulación

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recomendó “muy sinceramente” al presidente Danilo Medina, que si ama a su país no intente repostularse a la presidencia de la República para las próximas elecciones, ya que solamente un intento en este sentido crearía una situación de ingobernabilidad en el país.

“Solamente el intento, porque eso no pasaría de ahí, le haría un gravísimo daño a los dominicanos y dominicanas.  El que está en reelección, es porque no ama a este país”, precisó el economista y líder político.

Abinader se refirió al tema al responder preguntas de periodistas que asistieron a la inscripción del dirigente perredeísta Aníbal García Duvergé y cientos de sus seguidores que se inscribieron hoy en el PRM, en un acto encabezado también por el senador José Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del partido, el ex presidente Hipólito Mejía y otros dirigentes de la organización.

Abinader dijo en el acto que la llegada del grupo del ex senador de San Cristóbal y ex funcionario del actual gobierno es un fenómeno que se está produciendo en el país, donde dirigentes políticos de otros partidos y ciudadanos independientes están llegando en masa al PRM, como se observó recientemente en la provincia Duarte, y en parte de San Cristóbal.

“Todo este flujo de dirigentes de otros partidos es natural, en momentos en que nuestro partido ha emergido como la alternativa al desgastado modelo de gobierno del PLD”, precisó

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.