Facebook Twitter RSS

domingo, 31 de marzo de 2019

Tommy Galán no asiste acto en polideportivo San Cristóbal para respaldar continuidad Pte. Danilo Medina

Noticias SC     19:36  No comments

San Cristóbal es la cuarta provincia de importancia en RD politicamente, PLD no gana sin Tommy Galán, la unidad no esta completa.
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- A solo horas de que el Comité Político del PLD se reúna, dirigentes del partido morado en esta ciudad benemérita de San Cristóbal rechazaron que existan brechas a lo interno de esa organización, afirmando que hoy más que nunca están unidos pero a dicha actividad no asistió el senador y líder peledeistas Tommy Galán Grullón, estos hablaron al encabezar un acto proselitista en el que calificaron como "inigualable la obra de Gobierno del Presidente Medina".
Pese a que hace unas 72 horas el senador Gálan se  había reunido con la gran mayoría de la diligencia peledeista en un restaurant a la afueras de esta ciudad  y siendo aplaudido masivamente por los allí presentes, personas consultadas han expresado la inconformidad y maltrato al que ha sido sometido sin base sustentada y sin sentido el senador mas popular del PLD y quizás uno de los mas populares del país con el sometimiento a la justicia.
En la actividad se expresó que hay que dejar a un lado los intereses particulares es lo que según dirigentes partidistas de esta provincia y que se ha mantenido la unidad en el partido, lo que aseguran quedará reflejado en las decisiones que se tomen este lunes 1 de abril en la reunión del Comité Político. 
Según había expresado Reinaldo Pared Pérez, secretario general del partido, en la reunión convocada para este lunes, el máximo órgano del PLD concentrará su atención en las recomendaciones de adecuación estatutaria presentadas por la comisión designada a tales fines respecto a la Ley de Partidos, así como de la Ley de Régimen Electoral. 
Durante el acto realizado en el Polideportivo de San Cristóbal, los líderes del partido en la provincia advirtieron a la oposición que no están muertos. 
De acuerdo a participantes en el acto el "85 por ciento de las autoridades del PLD" respaldan la continuidad de Medina más allá del 2020.
Además de abogar por la unidad en el partido, los dirigentes de la organización política llamaron al liderazgo a poner los intereses del pueblo por encima de los intereses particulares.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.