Facebook Twitter RSS

domingo, 17 de marzo de 2019

Therrestra participa en la edición número 53 del ITB Berlín

Noticias SC     5:42  No comments

Edmund Bartlet, Pamela Pérez y Donovan White
Santo Domingo, marzo del 2019.- Grupo Therrestra participó en la 53 edición de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) en Berlín, Alemania, una de las ferias internacionales más importante de los líderes del sector turístico a nivel mundial.

Therrestra, como líder en el sector de la construcción en República Dominicana y el Caribe, ha visto este evento como una oportunidad para promover el turismo a través de los grandes proyectos que se están desarrollando en el país. “El crecimiento del sector turismo es una palanca de desarrollo económico y un aliado del sector construcción”, explicó la Pamela Pérez, gerente comercial de Therrestra.

Pérez, sostuvo que participar en este evento ha sido una gran oportunidad de realizar reuniones de negocios y ampliar la cartelera laboral, y vio como positivo la presencia de más de 30 empresas dominicanas compartiendo los mismos objetivos. En ITB se dieron cita más de 10 mil empresas de 184 naciones y asistieron alrededor de 113,500 visitantes comerciales. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.