Facebook Twitter RSS

martes, 5 de marzo de 2019

TASTE Santo Domingo 2019 expondrá el avance alcanzado por la gastronomía dominicana

Noticias SC     7:06  No comments


República Dominicana.- El evento anual TASTE SANTO DOMINGO, la primera y más tradicional celebración de la gastronomía en la República Dominicana, celebrará este año su décima versión con una propuesta novedosa que muestra la explosión cultural y comercial que vive uno de los más importantes sectores del país. 

La versión 2019 de la “experiencia gastronómica” ofrecerá una plataforma de actividades en distintas locaciones de la capital, para la industria de alimentos y bebidas, así como también experiencias especialmente diseñadas para los amantes de la gastronomía y la familia dominicana. 

“Santo Domingo se ha convertido en la central gastronómica de Quisqueya y República dominicana se ha renovado como sede de la máxima gastronomía del Caribe. ¡Será un honor celebrar en este momento la décima edición del evento que marcó el inicio la evolución gastronómica del país!” dijo Raymundo Morales, fundador del festival y director general de Creato, agencia responsable de la producción del evento. 

Taste ofrecerá Experiencias para cada gusto, las cuales podrán ser encontradas en la página oficial tastesantodomingo.com, expresó el coordinador del evento. El festival incluirá este año una Ruta de Tapas, que recorrerá los sabores de la ciudad de Santo Domingo. 

Del 10 al 19 de mayo, Taste Santo Domingo 2019 permitirá a los amantes de la gastronomía, disfrutar de una selección de establecimientos en la ciudad de Santo Domingo quienes te recibirán con una oferta espectacular de tapas, preparada para la celebración.

En la Expo Gastronómica, el Sector tendrá bajo o un mismo techo, del 15 al 16 de mayo, un espacio diseñado para conectar con las empresas, instituciones, productos y servicios del sector gastronómico y podrán enterarse de las principales tendencias del mercado, al tiempo que podrán actualizar sus conocimientos con los invitados especiales. También podrán demostrar sus habilidades en la Copa Culinaria Nacional. 

En Taste 2019 también se desarrollará el evento BEST OF THE BEST, una experience gourmet sin precedentes que se realizará del 15 al 17 de mayo. Incluye dos cenas de lujo y una gran degustación, actividades que han sido planificadas para exaltar los sentidos y convocar a los mayores amantes del buen comer. 

El Gastro Festival está diseñado para degustar los sabores tradicionales de República Dominicana y se realizará del 18 y 19 de mayo. 

Incluye actividad de Cocina a la Parrilla, Street Food y Cocina Dominicana preparada por los principales exponentes e internacionales. Adicionalmente, podrás disfrutar de un área familiar para los niños, música en vivo, competencias y clases de cocina durante todo el fin de semana.

Taste Santo Domingo nace en octubre del año 2009 como una feria gastronómica celebrada anualmente. En la actualidad, es el principal evento anual de la marca TASTE, una plataforma digital creada para la comunicación y promoción de la gastronomía y sus actores en la República Dominicana.  

Este año llega a su 10ma edición, como una de las principales actividades que se realizan en la importante industria gastronómica del país. Más de 10,000 asistentes a múltiples eventos itinerantes, entre los cuales se encuentran consumidores, profesionales, estudiantes y más de 100 empresas o instituciones que pertenecen a la industria de alimentos y bebidas, restauración y hostelería colaboran como patrocinadores, expositores y asistentes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.