Facebook Twitter RSS

domingo, 17 de marzo de 2019

SRS Valdesia apertura Centro de Primer Nivel en Boca de Mana

Noticias SC     6:10  No comments


San Cristóbal, R.D.- El Servicio Regional de Salud Valdesia dejó aperturado el viernes un moderno y equipado Centro de Primer Nivel (CPN) en la comunidad Boca de Mana del Municipio de Yaguate. 


Este moderno centro que se une a la red hospitalaria del Servicio Nacional de Salud (SNS) estará brindando asistencia médica a una población de 1,834 habitantes de los sectores El Maizal, La Mancha, Monte Bonito, El Pozo, El Fuerte, El Horno y El Copei. 

El CPN Sixto Ramírez, cuenta con dos Unidades de Atención Primaria que brindarán servicios a la demanda a personas con enfermedades crónicas no transmisibles, programas de prevención y promoción de salud, atención de emergencias, servicios de vacuna, planificación familiar, ginecología, chequeos de mamás, entre otros. 

La apertura de este nuevo Centro de Primer Nivel se logró gracias a firma del convenio de colaboración entre el SRS Valdesia y la Alcaldía de Yaguate quien donó y rehabilitó el espacio físico. 

Mientras que el equipamiento fue realizado por parte del Gabinete de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la República. 

El CPN está brindando servicios de lunes a viernes en horario de ocho a cuatro de la tarde. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.