Facebook Twitter RSS

miércoles, 20 de marzo de 2019

Seis casos sospechosos de Dengue en hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal

Noticias SC     5:40  No comments

Los especialistas llaman a la población tomar medidas en sus hogares, para evitar la propagación.
República Dominicana.- Continúan en aumentos los casos de dengue solo en tres  hospitales del Gran Santo Domingo y uno de la región sur se registraron 45 casos sospechosos de estos varios confirmados entre ellos, el Juan Pablo Pina San Cristóbal.
De los casos reportados 18 reciben asistencia en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, 10 en el Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza, igual cantidad en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, uno en el Marcelino Vélez y seis en el Pinar de San Cristóbal.
En la semana Epidemiológica número ocho, se registró un aumento de un 302  por ciento en los casos de dengue en los primeros dos meses del año en comparación con igual período del año pasado cuando se habían notificado 154 casos.
En el Hospital Santo Socorro Permanece un niño ingresado con síntomas sospechosos y están a la espera de los resultados, el doctor Lucas Gómez, director del centro indicó que el infante se encuentra estable.
Fuente SIN

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.