Facebook Twitter RSS

jueves, 7 de marzo de 2019

Carlos Ogando: Sorprende en las redes sociales como favorito a diputado PLD año 2020

Noticias SC     16:46  1 comment

Carlos Ogando es escritor, posee maestría y doctorado en economía en países extranjeros.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El aspirante a la nominación por la Càmara baja por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), master en económica Carlos Ogando es uno de los preferidos para optar por  esa  candidatura para las elecciones venidera del años 2020 según mediciones de los internauta en las redes sociales.

Dicha pre-candidatura es una de las mas impulsante del municipio cabecera para una digna representación ante el Congreso Nacional por el municipio cabecera, los últimos sondeos realizados han tenido su repercutación por facebook situando a Carlos como favorito entre los actuales aspirantes.

Ogando ha logrado ser el mas favorito convirtiéndose un fenómeno en las redes sociales en internet, catalogado por cientos ser un aspirante sorpresa a protagonista absoluto de las redes sociales, terreno que hasta ahora domina el experto en economía.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Dios lo siga bendiciendo .es un hombre con consciencia humana y promete la superacios de mejoramiento de esta sociedad

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.