Facebook Twitter RSS

lunes, 11 de marzo de 2019

Revelaron los nombres de los tres hijos que Diego Maradona tiene en Cuba

Noticias SC     8:35  No comments

República Dominicana.- Esta mañana se revelaron las identidades de los chicos que el Diez reconocerá en la isla son Lu y Javielito, los nombres de los hijos de Diego Maradona en Cuba

Esta mañana se revelaron las identidades de los chicos que el Diez reconocerá en la isla, Se conocieron los nombres de los tres hijos cubanos de Diego Maradona en Cuba: Joana, Lu y Javielito, serían las identidades de los chicos del Diez, dos de ellos de la misma madre.


Las identidades fueron develadas en el ciclo Involucrados: "Una de las chicas se llama Joana, a la otra de las chicas le dicen Lu y el varón, que es el más introvertido y que no quiere saber nada con todo esto, es Javielito".

Omar Suárez, amigo del ex futbolista compartió varios meses en Cuba con él y contó: "Fueron años muy difíciles, cuatro años donde él pasó mucha soledad. Tuvo una época de recuperación y se vivieron cosas, teníamos salidas, hubo chicas. De las que se están hablando, creo que ninguna había quedado embarazada hasta que nos fuimos y algunas se hicieron test en el 2005 por ejemplo, cuando él estaba en Argentina".

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.