Facebook Twitter RSS

lunes, 18 de marzo de 2019

Ramfis Trujillo: San Cristóbal es una ciudad abandonada

Noticias SC     6:44  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El pujante candidato a la presidencia por el Partido Democrático Institucional (PDI), Ramfis D.Trujillo, declaró ayer domingo que la provincia de san Cristóbal es una ciudad abandonada, donde la oportunidad de empleo es prácticamente imposible.

Es lamentable que una ciudad en años atrás esta ciudad benemérita poseía empresas de grandes prestigio nacional y de renombre internacional  hoy reina el desempleo, desigualdad social, delincuencia, falta de desarrollo económico y oportunidad de crecimiento socio cultural enfatizó que en un gobierno suyo, todo extranjeros estarán dotado de visas, nuestra frontera debidamente resguardada y vigilada.

Ramfis se expresó estos y otros temas al compartir intercambios de ideas con cientos de sus seguidores y simpatizantes de esta ciudad a la que dijo es su casa y se considera ser un hijo de ella, la actividad dio inicio pasado las 4:00 PM y culminó pasado las 6:00 PM

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.