Facebook Twitter RSS

miércoles, 20 de marzo de 2019

Procuraduría acusa de corrupción a ex fiscal y fiscal adjunta de San Cristóbal Diomeris Soto

Noticias SC     7:47  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Marzo 2019).- El procurador de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Jonathan Baró, solicitó trasladar e investigar a la exfiscal de esa demarcación y procuradora adjunta de la Corte de Apelación de ese distrito judicial, Diomaris Soto, porque habría incurrido supuestamente en faltas graves en el ejercicio como fiscal.

De acuerdo con los datos obtenidos, auditores de la Procuraduría General de la República (PGR) detectaron irregularidades y anomalías, como, asignación de armas de fuego a terceros, pago de servicios a empresas fantasmas.

Además, otorgar vehículos a familiares y particulares que no prestaban servicio en la institución. A raíz de la situación, han sido cancelados empleados.

La solicitud, según la información, fue remitida ante el Consejo Superior del Ministerio Público.

En septiembre de 2018, Soto fue promovida a procuradora, luego de la designación de otra fiscal titular, en virtud del concurso establecido en la Ley 133-11.

Por DOMINGO URIBE

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.