Facebook Twitter RSS

viernes, 29 de marzo de 2019

Llama colaborar con policía apresar asesino dominicano Alto Manhattan

Noticias SC     3:18  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- La Policía está pidiendo la colaboración de la comunidad para apresar al asesino del dominicano Franklin Bello, de 48 años, acribillado de cinco balazos a plena luz del día el pasado miércoles en la avenida Saint Nicholas con la calle 185, en el Alto Manhattan.

La situación originó un corre corre, a la 1:45 de la tarde, entre veintenas de transeúntes que se movilizaban a escasa distancia del incidente. El gatillero huyó y es perseguido activamente por detectives.

Este es el segundo tiroteo que ocurre en la zona en los últimos días, lo que mantiene preocupada a la comunidad quisqueyana.

A principio del presente mes, el alcalde Bill de Blasio presentó estadísticas de criminalidad revelando que durante el pasado mes de febrero hubo más homicidios en el Alto Manhattan respecto al mismo mes del pasado año.

Ante la situación, el precinto 34 comandado por el dominicano Raymundo Mundo, ha instalado el equipo ShotSpotter en las avenidas Sherman con Academy, un localizador preciso de disparos mediante la instalación de sensores que captan los sonidos y luego los manda al Departamento Central.

Además, en los vecindarios de Washington Heights e Inwood, habitados mayormente por quisqueyanos, el departamento comunitario policial está funcionando satisfactoriamente.

El plan One City-Safe and Fair-Everywhere (Una ciudad segura y justa en todas partes) marca líneas de acción para mostrar una manera distinta de hacer el trabajo policial, al constituir una relación más directa con los vecinos para combatir el crimen, se informó.

La institución del orden está solicitando a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.