Facebook Twitter RSS

viernes, 8 de marzo de 2019

Fallece mujer dio múltiples puñalada a su ex pareja en Najayo Arriba, se cree fue envenenada

Noticias SC     4:21  No comments

Fue dada de alta a las 11 am ayer jueves y llevada al hospital Pina a las 7 PM donde falleció.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Fallece Yuderka Mariñez (a) Alexandra mujer de unos 46 años de edad, quien permaneció ingresada en el hospital Juan Pablo Pina unos 5 días al internar quitarse la vida debido a un arranque de celos donde le quitó la vida a su pareja sentimental Carlos Manuel Valdez Mateo, de 32 años de edad en la comunidad de Doña Ana.

Alexandra fue dada de alta  a las 11 de la mañana del centro hospitalario Juan Pablo Pina entró caminando a la institución del orden público, dejada fuera de las cerda en un banco debido a su delicada condición por la traquiotomia "insuficiencia respiratoria" a causa de las heridas provocado por ella al intentarse quitarse la vida, un pastor le oraba la misma entró en crisis oraba y pasada la 7 pm y fue llevada al referido centro hospitalario en una unidad del sistema 911 donde falleció.

Según versiones la misma falleció debido a una ingesta alimenticia envenenada, pese a que la versión policial expresa la misma no podía ingerir alimentos,  se recuerda que Alexandra dio múltiples heridas de arma blanca el domingo recién pasado Carlos fue sepultado en Yaguate el lunes recién pasado luego de que su compañera sentimental le propinara más de diez estocadas con un arma blanca, en la comunidad Pozo Prieto de Najayo Arriba de esta provincia San Cristóbal.

Se recuerda que Carlos y Alexandra a juicio de versiones  discutieron entre ambos la noche del pasado domingo, donde la también hoy la occisa Yuderka Mariñez (a) Alexandra, al servirle la cena a su compañero sentimental y percatarse que todas las puertas estuvieran cerradas, así sorprender a Carlos Manuel Valdez Mateo, de 31 años de edad, para quitarle la vida.

Los lugareños expresaron que, Valdez Mateo, murió por múltiples heridas de arma blanca en el interior de la vivienda, la cual solo frecuentaba los fines de semana, tenía ocho años conviviendo con la señora en un ambiente muy delicado debido a  los celos enfermizos de Alexandra.

Yuderka Mariñez, recibía atenciones médicas en el Hospital Juan Pablo Pina tras presentar también herida de arma blanca en el cuello, mientras amigos y familiares pedían que cayera todo el peso de la ley contra la victimaria hoy fallecida, el cuerpo sin vida de Yuderka Mariñez (a) Alexandra fue llevada a Patológica Forence para determinar las verdaderas cauda de su muerte, pese a que médico legista descarta envenenamiento.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.