Facebook Twitter RSS

miércoles, 27 de marzo de 2019

Escuadrón detectives NY persigue depravado sexual atacó dominicana

Noticias SC     3:02  No comments


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- Un escuadrón de detectives de la policía neoyorkina persigue activamente al depravado sexual que atacó furiosamente el exuberante trasero de una joven madre dominicana de 30 años mientras caminaba por la esquina de las avenidas Livonia con Rockaway en Brooklyn.

El malvado efectuó la insólita acción sexual cuando la criolla, no identificada por las autoridades, caminaba hacia su trabajo a eso de las 8:00 de la mañana por el referido lugar el pasado día 10, pero no fue hasta este lunes que la uniformada dio a conocer la información.

En un vídeo distribuido por la institución del orden se puede observar la fémina con un paragua luchando con el malvado para no dejarse manosear, ni agredir sus pronunciados glúteos.

Después de darle varias nalgadas violentas, el agresor huyó de la escena en dirección desconocida.

En declaraciones al canal hispano Telemundo-47, la dominicana expresó que “teme salir a las calles, y después de eso el agresor se presentó a la semana a su trabajo, cuando yo estoy en mi caja registradora, volteo, me quedé en shock”, comentó, “Oh por Dios, es él”, dijo.

La víctima relató que solo pensaba en su hija mientras se defendía, y que nadie acudió a ayudarla, solo miraban y luego entraban a sus sitios. “Tengo mucho miedo”, sostuvo.

Expresó que su mayor temor es encontrarse con el presunto agresor en la calle mientras camine con su hijita. Ahora sus compañeros de trabajo la acompañan hasta su hogar.

La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.