Facebook Twitter RSS

domingo, 31 de marzo de 2019

Enfermedad del sarampión se extiende en NY

Noticias SC     18:56  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- El presidente del Comité de Salud del Concejo Municipal, concejal Mark Levine, manifestó que la enfermedad de sarampión se ha ido extendiendo en esta ciudad.

El funcionario municipal, que representa los sectores Morningside Heights, Manhattan Valley, West Harlem y Manhattanville, en el Alto Manhattan, donde residen miles de familias dominicanas, indicó que el no aplicar las vacunas a los menores ha provocado el brote.

“Se está convirtiendo en una amenaza para la ciudad, por el miedo a las vacunas”, dijo.
  
Añadió que por mucho tiempo se pensó que el sarampión era una enfermedad del pasado en el mundo occidental; sin embargo, algunos indicios parecen indicar lo contrario, porque desde octubre funcionarios de salud han identificado 181 casos en la urbe, la mayor parte de ellos en la comunidad judía ortodoxa de Brooklyn y Queens. 

Expresó que todo esto ocurre en un momento en el que cada vez son más los padres que deciden no poner las vacunas a sus hijos para protegerlos de enfermedades como el sarampión, la papera o la rubeola. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.