Facebook Twitter RSS

lunes, 11 de marzo de 2019

Diputado Alexis Sánchez elogia capacidad de trabajo de la mujer

Noticias SC     9:01  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El legislador ante la Cámara baja del Congreso Nacional  por el Partido de la Liberación Dominicana Alexis Sánchez ponderó el papel que ocupa la mujer en la familia y en la sociedad al conmemorarse su día durante el fin de semana.

“En su doble papel de madre y de ente activo en la sociedad, la responsabilidad de la mujer es superior ya que debe lidiar en mayor medida con la crianza de los hijos al tiempo que debe desarrollarse en su vida laboral y profesional”, opinó el legislador.

Añadió que :“yo me quito el sombrero y doy paso a esos seres excepcionales con su amor y cariño hacen del hogar y de la oficina sitios con esperanza en el porvenir de todos los países del mundo”.

Sánchez precisó que dentro e su accionar como diputado siempre ha puesto en primer orden a la mujer y prueba de ello es que en su Oficina de trabajo ubicada en san Cristóbal ha ordenado a los encargados asumir cualquier defensa de un mujer maltratada o con una necesidad perentoria.

Indicó que no podemos dejar de lado las acciones que redundan en beneficio de ese ser tan gigante y nada es mas positivo que brindarle apoyo en sus necesidades para que puedan superarse al tiempo que llevan una vida digna

Manifestó el representante por San Cristóbal ante el congreso de la república, que en sus planes de construcción de viviendas, mas del 70% de las mismas han sido mujeres las beneficiadas.

“Por qué han sido las mujeres las mas beneficiadas?,porque llevan bajo sus hombros el peso del hogar, todo lo que represente para ella un mejor vivir para sus hijos y esos hace la diferencia

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.