Facebook Twitter RSS

sábado, 23 de marzo de 2019

Dictan tres meses de prisión preventiva al comunicador y ex raso PN Daurin Muñoz “sueldo cebolla”

Noticias SC     4:39  No comments

San Cristobal, República Dominicana.- El periodista y exraso de la Policía Nacional, Daurin Múñoz mejor conocido como “sueldo cebolla”, expresó este viernes que lo que le afectara será lo que dirán sus hijos sobre él y no el tiempo que pasará en la cárcel.

Su pareja Arabelis García Aquino denunció que estaba siendo sometida a fuertes amenazas por parte de Daurin, a pesar de que ya tienen dos años separados dijo.

“Los niños se ven afectados pero va a llegar un momento en que ella le tendrá que explicar lo que sucedió. A mí no me duele pasar tres meses en la cárcel, lo que me va a afectar mucho es que mis hijos tengan la duda de si yo amenacé con matar a su madre”, expresó Muñoz a varios periodistas.
La Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal impuso a Múñoz tres meses de prisión preventiva como medida de coerción luego de ser acusado por su expareja de violencia intrafamiliar y amenazarla con un arma de fuego. La misma será cumplida en Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo- Hombres.
El exraso se dio a conocer cuando estando uniformado de policía, denunció en un video en las redes sociales los bajos salarios que devengan los agentes del orden “que daban ganas de llorar, como la cebolla”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.