Facebook Twitter RSS

martes, 19 de marzo de 2019

Dictan prisión preventiva a menor de 16 años por muerte de comerciante en La Romana

Noticias SC     7:09  No comments

LA ROMANA, República Dominicana.- El Tribunal de Menores de esta provincia dictó prisión preventiva contra un adolescente de 16 años y envió a otro a la jurisdicción de adultos por la muerte de un comerciante, en un hecho registrado en la calle Gregorio Luperón, del sector La Shell, en el mes de febrero.
De acuerdo a Ivelisse Gabriel del Rosario, fiscal de niños, niñas y adolescentes,  las autoridades pudieron determinar que el joven Jeredi Perdomo Arismendy (El Boy), uno de los acusados de la muerte del comerciante Finel Fernando Moranci, de 59 años, no es un menor de edad, como había alegado tras ser arrestado, ya que tiene 19 años.
El pasado 6 de marzo la magistrada Franchesca Silvestre, de la Oficina de Atención Permanente de esta ciudad, se inhibió del caso, puesto que los dos jóvenes manifestaron a la Policía que eran menores de edad.
Moranci falleció por herida de bala en medio de un asalto a su negocio, la noche del 27 de febrero.
Cámaras de seguridad de la zona muestran el momento en el que los dos jóvenes se presentan a la Surtidora Moranci para asaltar al comerciante y cuando uno de ellos le dispara en el abdomen.
Las autoridades establecieron que el menor de edad era quien conducía la motocicleta en la que se presentaron al negocio, y que Arismendy fue quien hirió mortalmente a Moranci.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.