Facebook Twitter RSS

jueves, 14 de marzo de 2019

Denuncian reses en Madre Vieja Sur San Cristóbal destruyen propiedades privadas

Noticias SC     7:22  No comments

Llaman “horrible”, la depredación de estas reses piden urgencia que las autoridades tomen medidas.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Continúan las denuncias de que reses deambulan por las calles principales calles de Madre Vieja Sur y el sector las Arecas sin que las “Autoridades” hagan nada al respecto sobre las constantes denuncias.

Pronunciándose sobre estos animales, específicamente en los que circulan a diarios por la carretera San Sánchez, el sector Las Arecas y otras aéreas, los lugareños exigen a las autoridades hacer cumplir la Ley como el principal instrumento legal que contempla la protección animal, los males causados a la propiedad privada y sancionar a quienes incurran en esos delitos de no encerrar a los animales.

Estos rumiantes visiblemente son víctimas del abandono salen en busca de alimentos, por los que pueden ser objeto de tratos crueles quizás de robo o muerte.

Dichas vacas y toros deambulando en las calles de San Cristóbal poniendo en peligro a todos los residentes de esas zonas sin que las “autoridades” hagan nada, pese a que existe una ley de protección animal y al Medio a Ambiente.

Expresan los lugareños que las reses destruyendo diariamente espacios públicos y privados de la ciudad ante la también displicencia de la mayoría de la gente. Destruye vertedero improvisados en toda la zona en busca de alimentos.

Los afectados piden en lo inmediato retener los animales, sean llevado a los lugares correspondientes y sus propietarios paguen los daños causados.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.