Facebook Twitter RSS

martes, 19 de marzo de 2019

Denuncian hombres a bordo de vehículo intentaron raptar supuestamente a dos adolescentes, Los raptores los acusan de robo

Noticias SC     6:38  No comments

Uno de los dos infantes menores se encuentra herido en un brazo.
República Dominicana.- Miembros de una familia residente en Boca de Nigua de de esta provincia de San Cristóbal, denunciaron que el pasado Domingo tres hombres a bordo de un vehículo intentaron raptar a dos adolescentes, uno de ellos es hijo del control master de la emisora Z101, Cundo Camarena y una periodista.
Según los denunciantes, el hecho se produjo pasadas las cinco de la tarde, cuando los menores se encontraban frente a la escuela básica de Boca de Nigua.
Los sospechosos fueron interceptados por una turba que intentó lincharlos. 
Mientras uno de los adolescentes resultó herido en el brazo derecho, mientras forcejeaba con los presuntos raptores.
El tío de los adolescentes Ramón Francisco, narró que los hombres fueron arrestados por miembros de la policía nacional y conducidos al palacio de la institución de esta ciudad de San Cristóbal, donde se determinó que estos son oriundos de Manoguayabo.
Los apresados dijeron que su vehículo fue violentado sustraido varias pertenencia por lo que acusan a los jóvenes del supuesto robo.

Fuente SIN

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Entradas populares

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.