Facebook Twitter RSS

viernes, 29 de marzo de 2019

Cónsul RD en NY remueve funcionarios ante “Reglamento Carrera Diplomática”

Noticias SC     3:21  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- El cónsul dominicano en esta ciudad, Carlos Castillo, ante la entrada en vigencia del “Reglamento de la Carrera Diplomática y del Manual de Organización y Funciones de las Misiones en el Exterior", dispuso cambios significativos en el interior de la  sede consular.

De acuerdo a una fuente de irrefutable crédito, las designaciones fueron efectuadas este lunes y recayeron en el vicecónsul Tamayo Tejada en la dirección administrativa y Roxanna Rodríguez como subadministradora.

Asimismo, los vicecónsules Nelson Pimentel y Román Jáquez en las direcciones de los departamentos de Recursos Humanos, las Ventanillas Consulares, y Carmen Rosario en el Departamento Legal.

Además Francisco Soler, auxiliar en el área de Pasaportes Externos, y Rosa Iris Acevedo como encargada del Call Center y el Proyecto Línea Legal, entre otros. Las remociones continuarán explicó la fuente.

El Reglamento de la Carrera Diplomática, instituida en la Ley No. 630-16, Orgánica del Mirex y del Servicio Exterior, quedó establecido mediante el decreto 46-19, del presidente Danilo Medina.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.