Facebook Twitter RSS

jueves, 28 de marzo de 2019

CESFRONT incauta 246 paquetes de cigarrillos en dos vehículos en Elías Piña

Noticias SC     20:17  No comments

ELÍAS PIÑA, RD.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) detuvieron este jueves en el municipio Comendador de esta provincia fronteriza, dos vehículos en los que transportaban cigarrillos introducidos de contrabando al territorio nacional.
Los vehículos en cuestión son el carro de la marca Honda Civic, de color azul, placa A283090 y la Jeepeta Ford Explorer de color rojo, con la placa haitiana AA24636, con 97 y 149 paquetes de cigarrillos respectivamente
En la ocupación fue detenido uno de los conductores, el nombrado Ángel Norberto Encarnación Félix, mientras que el otro conductor emprendió la huida al notar la presencia militar.
Cabe destacar que en las últimas semanas el CESFRONT ha dado duros golpes al contrabando, por lo que han sido entregados a la DGA más de un millón de unidades de cigarrillos productos de incautaciones, como parte de las operaciones simultáneas que desarrolla ese organismo bajo la dirección del Coronel José Manuel Durán Infante, por instrucciones del Ministro de Defensa Tte. Gral Rubén Darío Paulino Sem.
Los vehículos y la mercancía ocupada fueron enviados a la Dirección General de Aduanas (DGA) para los fines legales correspondientes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.