Facebook Twitter RSS

lunes, 4 de marzo de 2019

Carlos Amarante se compromete detener indocumentados y desarrollar la frontera dominio haitiana, como lo expresa Ramfis Trujillo

Noticias SC     3:29  No comments

DAJABÓN, República Dominicana.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante, se comprometió en esa provincia fronteriza a seguir fortaleciendo los controles para detener la entrada de inmigrantes indocumentados al país y a regular y transparentar el comercio con Haití. Lo mismo ha expresado de manera constante Ramfis L. Dominguez Trujillo.
La finalidad es, según dijo ante millares de seguidores que se concentraron en el Club de los Médicos, fortalecer el intercambio comercial con la vecina nación y favorecer a los productores dominicanos.
Amarante Baret estuvo este domingo en Dajabón y Santiago Rodríguez, comunidades fronterizas donde encabezó sendos encuentros masivos con la dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana y seguidores de su proyecto político.
También prometió otorgar incentivos a los productores agrícolas y ganaderos de la región y la Línea Noroeste a través de un Fondo de Garantías y así evitar la quiebra como consecuencia de las recurrentes sequías e inundaciones.
EN SANTIAGO RODRÍGUEZ
Amarante también sostuvo otro encuentro masivo en el Rancho Las Natalias, en El Caimital, Villa Los Almácigos, de Santiago Rodríguez, donde proclamó que la agropecuaria será el eje para la conversión de la República Dominicana en una nación exportadora.
Para ello incentivará la investigación, dará apoyo al uso de la tecnología de punta, agregará valor a la producción nacional y extenderá la construcción de una cadena de frío para la conservación de la producción, tipo Mercadom, en las regiones Norte y Sur del país.
También creará las infraestructuras para la adecuación del Muelle de Manzanillo para que los productores de toda la región puedan hacer la exportación de sus productos e iniciará un proceso de certificación de los s productores
Para Amarante es muy importante la dignificación de la vida de los profesionales agropecuarios, promover el cooperativismo rural y creación de los fondos de garantías al sector agropecuaria para que los productores no lo pierdan todo por la sequía y las inundaciones, instrumentos que creará desde la Presidencia a partir de 2020.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.