Facebook Twitter RSS

miércoles, 6 de marzo de 2019

Apresan hombre mató mujer en la Cuchilla de Villa Altagracia año 2017

Noticias SC     4:49  No comments


SAN CRISTOBAL, RD. -Miembros del sistema nacional de investigación de la Policía Nacional con asiento en esta provincia apresaron a un hombre que en el año 2017 quietó la vida a una mujer en el distrito Municipal La Cuchilla de Villa Altagracia

A la hora de ser apresado Eligio Bens Doñe (a) Cándido, residente en la calle principal sin número del distrito Municipal La Cuchilla fue llevado al destacamento policial de esta ciudad, por tener orden de arresto en su contra solicitada por la Magistrada Procuradora Fiscal Licda. Belkis Tejeda Espinal, en por violar los artículos 309 y 310 del código penal dominicano.

La misma fue solicitada por, en perjuicio de Martiris García Martínez, quien falleció en fecha 23-06-2017, mientras recibía atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina, por los golpes que Cándido, le ocasionó y quien al ser cuestionado niega los hechos.

Cándido está siendo acusado por los familiares de la occisa, como la persona principal que le ocasiono la muerte el detenido será dispuesto a disposición de lajusticia en las próximas horas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.