Facebook Twitter RSS

jueves, 28 de marzo de 2019

Altice informa que el servicio móvil ha sido restablecido por completo debido avería

Noticias SC     19:47  No comments

La empresa indicó que todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes


República Dominicana.- La compañía de telecomunicaciones Altice Dominicana informó la noche de este jueves que fue restablecido por completo el servicio móvil que se había afectado por una avería técnica.

“Técnicos, contratistas locales e internacionales trabajaron arduamente para la sustitución de equipos y resolver el incidente”, manifestó Ana Figueiredo, presidenta de Altice Dominicana a través de un comunicado.

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana trajo al país técnicos especialistas portugueses y estadounidenses para trabajar en el restablecimiento de su servicio móvil.

Indicó que todos los clientes afectados recibirán las compensaciones correspondientes.

La compañía destacó su agradecimiento a las autoridades representadas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) por el seguimiento brindado en este proceso, así como a los clientes, medios de comunicación, a la sociedad y empleados.

La compañía sufrió una caída en su red móvil desde la mañana del miércoles, lo que ha ocasionó inconvenientes con el servicio de voz y data.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.