Facebook Twitter RSS

jueves, 21 de febrero de 2019

Winston Paulino: El será juramentado en el PRD el domingo 3 de marzo en el Hotel Sheraton

Noticias SC     20:02  No comments

El reconocido compositor y cantautor aspira ser alcalde por Los Alcarrizos.

República Dominicana.- El cantautor y compositor Winston Paulino expresa a través de un comunicado enviado a NoticiasSC.com que ingresará de manera “institucional” al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el próximo domingo 3 de marzo, en un gran acto donde el canciller dominicano ingeniero Miguel Vargas Maldonado lo recibirá junto a uno 15,500 miembros de la Coalición Nacional de Movimientos Culturales y Sociales "El Corazón del Pueblo".

La Unión Comunitaria por el Desarrollo  (UCD), el Movimiento Juvenil "Los Nuevos Votantes", la Orquesta Verde de la Marcha Verde y alegadamente todos los miembros de Marcha Verde que coordina su Facción Cultural en el "dividido" colectivo color de la esperanza.

Paulino dijo que se someterá a las reglas del PRD, "porque esa organización política es un Partido de orden y de disciplina".

El ex precandidato presidencial por el PRM y renunciante a ese partido explicó hoy que sostuvo una conversación telefónica con Rafael Vazquez (Fiquito), a través del ex diputado y coordinador nacional del Frente Barrial y Comunal del PRD, Ramón Ramirez (Tito) en la cual se le informó que sera recibido por todo lo alto a las 10:00 de la mañana del domingo 3 de marzo, en el Hotel Sheraton.

Paulino se prevee, competirá por la nominación a la Alcaldía de Los Alcarrizos con Júnior Santos y a seguidas resaltó que su objetivo principal será recorrer cada uno de los 157 municipios llevando con la Orquesta Verde el mensaje de despertar y concientización "a todos los Peñagomistas y Revolucionarios que al igual que yo tomaron ciegamente un camino equivocado y que a través de los conciertos "Vuelvo a mi Bandera" podrán retornar al PRD" expresó Winstón.

El reconocido compositor y cantautor  expresó que al acto del Hotel Sheraton asistirán y tomarán  juramento los 50 miembros de la Dirección Nacional de la Coalición Nacional de Movimientos Culturales y Sociales "El Corazón del Pueblo", y también los 152 Coordinadores Municipales que conforman la misma, además los 152 Coordinadores Municipales de la Unión Comunitaria por el Desarrollo  (UCD), los 152 Coordinadores Municipales del Movimiento Juvenil "Los Nuevos Votantes" y los 152 Coordinadores Municipales  Culturales de la Fracción de la Marcha Verde que dirige la Orquesta Verde, y además el Coordinador Internacional de la Coalición junto a los tres representantes de las tres circunscripciones en Ultramar, para un total de 612 dirigentes.

"En ese gran acto de Juramentación  dijo tocará la Orquesta Verde los temas "Vuelvo a mi Bandera", "El Regreso al PRD" y un tema musical que será la gran sorpresa del acto y los cuales formarán parte de la Segunda Producción Musical de la Orquesta Verde titulada "El Color del Cristal", en su Edición Especial "Vuelvo a mi Bandera" que sera puesta en circulación ese dia y que tiene como meta convertir a un millón de Peñagomistas y Revolucionarios en "Promotores y Difusores del Retorno al PRD", indicó el autor de decenas de éxitos mundiales, entre los que se destacan "El Baile del Perrito", "Por la plata baila el mono", "Si no van a morir mi muerte", "Taki Taki", "El hombre llegó parao", "Esto e' pa' hombre", "Celoso", "Botando Chispa", "La Maleta", entre otros.

Winstón reveló que estarán en escenario una veintena de artistas urbanos populares que también llegan al PRD de la mano de él, proveniente del Partido revolucionario Moderno (PRM).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.