Facebook Twitter RSS

miércoles, 6 de febrero de 2019

Vídeo Organizaciones del Municipio los Cacaos denuncian deterioro en que se encuentra la zona

Noticias SC     4:37  No comments

Por Ramón Cordero Soto y Salvador Ramírez


San Cristóbal, República Dominicana.- Organizaciones Comunitarias del Municipio  los Cacaos solicitan al Presidente Danilo Medina dar cumplimiento a las obras anunciadas en dos ocasiones en su acostumbradas visitas denominadas sorpresas, donde anunció la reparación de la carretera que comunica a los Cacaos con el municipio de Cambita Garabito, así como la construcción de dos tramos de carretera los Candonguitos y Calderón, además de la construcción de una Iglesia en la comunidad de las tres veredas y el asfaltados de dicha vía.

Los representantes de las diferentes agrupaciones comunitarias expresaron en un documento entregado al Patronato Pro Desarrollo de esa localidad, que la carretera principal se encuentra intransitable por lo que declaran la zona en estado de emergencia por el abandono en que se encuentra.

Chóferes que transitan la vía deploraron el mal estado de los Caminos Vecinales, así como el puente sobre río los Calimetes el que está a punto de colapsar ya que sus aproches se encuentran inservible, también reclaman una Ambulancia para el Hospital ya que en ocasiones han fallecidos personas por no ser trasladado a un Centro de Salud más especializado por falta de un Ambulancia.

Mientras que las autoridades Municipales se hacen Ciegas, Sordas y Mudas ante las necesidades que imperan en todo el municipio, por lo que se espera que el Presidente Medina, y Gonzalo Castillo de Obras Publicas dispongan de su buena voluntad u acudan a los reclamos de los Habitantes de la zona.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.