Facebook Twitter RSS

viernes, 1 de febrero de 2019

Vídeo: Mafia continúa extorsionando en RD a nombre doctor Rafael Lantigua

Noticias SC     3:43  No comments


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- El prestigioso médico dominicano en esta ciudad, Rafael Lantigua, denunció nuevamente que personas desaprensivas e inescrupulosas en la República Dominicana están solicitando dinero a su nombre, cosa que es falso de toda falsedad.

Lantigua, quien goza de alta reputación dentro de la comunidad dominicana en los Estados Unidos y el país caribeño, expresó a este reportero “quiero llamar la atención del pueblo dominicano que no estamos solicitando ningún tipo de dinero a cambio de bienes de ninguna persona, institución privada o pública.

“No se dejen engañar, si a usted lo llaman diciéndole que estoy enviándoles algunos bienes, cuelgue el teléfono y comuníquese con las autoridades correspondientes.

Policía Nacional: -809- 682-2151 y 809-685-2020; Procuraduría General: 809-533-3522, etx. 1064, 1065 y1067. DNI: 809-695-8570 y 809-695-8535.

El caso más reciente de estafa en su nombre fue a dos dominicanos, no identificados por Lantigua, a quienes los estafaron con más de dos mil dólares a cada uno, con el pretexto de sacar un furgón conteniendo una ambulancia, sillas de ruedas, camas, medicinas y muletas, entre otras cosas.

Situaciones similares se dieron a mediado del pasado año con otras personas, médicos e instituciones privadas, entre ellas la estafa con cerca de tres mil dólares a un colega suyo en Santiago para sacar unos llamados furgones de aduanas. Es su modus operandi”, dijo.

Asimismo, intentos fallidos contra galenos en La Vega, San Francisco de Macorís y Bonao, entre otros lugares, precisó Lantigua.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.