Facebook Twitter RSS

martes, 5 de febrero de 2019

Universidad UNEFA gradúa 108 profesionales; rector pide a profesionales romper el círculo de la inmoralidad y de la incapacidad

Noticias SC     17:09  No comments

Santo Domingo. - La Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA) entregó al país 108 nuevos profesionales de grado en su décimo séptima graduación ordinaria.
En la ceremonia el 72.2% de los graduandos correspondió a la carrera de Derecho, con un total de 78 nuevos abogados. Además, fueron investidos 17 profesionales de la carrera de Administración y 13 de Mercadeo.
La vicerrectora académica de la UNEFA, María Ivelisse Herasme, en representación del rector, Dr. Santo Rodríguez Céspedes, invitó a los nuevos profesionales a seguir el camino de la ética y la moral.
“A partir de hoy, les toca caminar como profesionales, cuando estén agobiados, cuando estén solos y cuando no aguanten más los impulsos materiales, entonces saquen sus armas: Las armas de la ética, de la moral y del buen ejemplo, sean ustedes capaces de romper el círculo de la inmoralidad y de la incapacidad”, indicó.
Santos expresó -además- que desde que se fundó la universidad en el año 1996 esa entidad educativa se ha caracterizado por brindar excelencia académica, siendo el aprendizaje y la enseñanza un proceso que enriquece a las personas en todas sus dimensiones. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.