Facebook Twitter RSS

domingo, 24 de febrero de 2019

Seguridad estatal y privada decomisa 91 kilos de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo

Noticias SC     8:20  No comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sistema de seguridad estatal a través de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y otras agencias de inteligencia, coordinados por el Ministerio Público, decomisaron 91 kilos de cocaína, en un operativo de interdicción ejecutado el pasado fin de semana en la referida terminal.
Oficiales de la DNCD, acompañados por miembros  de otras agencias destacados en el puerto, así como unidades caninas, procedieron a requisar varios contenedores encontrándose en uno de ellos cuatro bultos conteniendo en su interior 89 paquetes.
La sustancia tuvo un peso de 91.81 kilogramos  de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Las indagatorias señalan que la droga sería enviada a la vecina isla de Puerto Rico en un contenedor cargado de tapas y botellas plásticas vacías.
 “Las autoridades amplían las investigaciones para detener a los responsables del alijo y ponerlos a disposición de la justicia” señala la agencia en un comunicado de prensa.  
La DNCD, las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y otros organismos de seguridad e inteligencia, continúan reforzando los operativos en contra del ilícito en las terminales aéreas y portuarias, así como puntos fronterizos y todo el territorio nacional.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.