Facebook Twitter RSS

viernes, 22 de febrero de 2019

Designan al coronel Oscar Tejeda Báez Director Zonal de la Digesett en la capital dominicana.

Noticias SC     3:40  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Designan como Director Zonal de la Digesett al coronel Oscar Tejeda tras cesar en sus funciones como encargado del Departamento Policial de esta ciudad benemérita de San Cristóbal donde permaneció por un año y siete meses.

El Director de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Alemonte establece en un memorándum envíado al coronel Tejeda que a partir de la fecha en que recibe este documento y luego de dejar en funciones al coronel Juan D. Mateo Mejía deberá ir a ocupar dichas funciones en la Digesett en la capital dominicana.

“Cortésmente se le comunica que deberá presentarse a la Digesett a los fines de desarrollar las funciones establecidas en el manual de la Policía Nacional en torno a la posición para la cual fue designado” establece.

Oscar Tejeda, sale de San Cristóbal tras realizar un trabajo que ha sido merecedor de reconocimiento por los diferentes sectores de la sociedad de San Cristóbal por su lucha en contra de la delincuencia el narcotráficos y acercamiento con la sociedad civil.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.