Facebook Twitter RSS

miércoles, 27 de febrero de 2019

País Posible en New York celebra acto honrando a la patria dominicana.

Noticias SC     4:38  No comments

Santo Domingo. D.N –La filial de País Posible en la ciudad de New York, celebró el pasado domingo,  24 de febrero, una actividad en la que decenas de dominicanos y dominicanas rindieron honor a la patria, a propósito de que precisamente en el  citado mes de febrero, se celebra un aniversario más de la Independencia Nacional de la República Dominicana.

Durante el acto encabezado por el ingeniero, Milton Morrison, presidente de la organización política País Posible, se resaltó el sentimiento de patriotismo y dominicanidad que siente cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que conforman la diáspora dominicana en los Estados Unidos. 

Morrison, al dirigirse a los presentes, habló de los diversos problemas, males sociales y retos que deben ser enfrentados desde el Estado, para que ningún dominicano se vea en la obligación de abandonar su patria, sino que cuando parta hacia el exterior sea solo para vacacionar. 

¨Si hoy estoy aquí parado es porque como ustedes quisiera lograr que cada uno los dominicanos pueda Vivir Mejor, y  eso solo lo lograremos con más empleos, con mas seguridad ciudadana,  acabando con  la delincuencia, atacando la corrupción y el mal manejo de los fondos públicos, en consecuencia,  acabando de una vez y por todas con los funestos problemas  que han robado el sueño y la esperanza del pueblo dominicano¨.
Los que hemos decidido participar en política debemos crear conciencia, hacer de nuestro voto,  un voto útil.

Los que aspiramos y hemos decidido lanzarnos muchas veces caemos en el juego de decir lo que se quiere escuchar más no la verdad; hacer propuestas vacías, vender sueños, mientras los problemas y las situaciones a mejorar están ahí,  por ejemplo: a los que están fuera les preocupa mucho el tema de la inmigración, en particular el tema haitiano. Pero les digo,  que ese problema no se resuelve creando un muro o un cerco, ya que hay otras soluciones que son más beneficiosas  para los dominicanos.

A
sí mismo, debemos tener, exigir y exhibir  un manejo honesto y transparente de lo público, honestidad en las propuestas, presentar un plan de nación con los temas y las soluciones acorde a los tiempos. ¨ Enfatizó  Milton Morrison durante el evento.

La filial de País Posible en la ciudad de New York,  está compuesta por un equipo de hombres y mujeres comprometidos que han decidido respaldar las aspiraciones del  ingeniero, Milton Morrison y a su iniciativa País Posible.

Entre los integrantes de esa estructura en New York se encuentran María Valdez, presidente del partido en esa ciudad,  Luis Meléndez, Diomedes Bueno, Gregory Reyes, Joy Dacosta, Cesar Rondón, Ruth Tejeda, Estephani Ramírez, Angel Gabriel Ramírez, Malvyn Acevedo, entre otros posibilistas.

Tras finalizar la actividad, los presentes disfrutaron  de la participación artística de Víctor del Villary Diomedes Bueno quienes hicieron un recuento de la historia dominicana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.