Facebook Twitter RSS

martes, 5 de febrero de 2019

Ocho personas fallecieron en la región norte del RD por accidentes durante el fin de semana

Noticias SC     4:34  No comments

SANTO DOMINGO.- Al menos ocho personas murieron el fin de semana último en accidentes en Santiago de los Caballeros, La Vega y Moca, según reportan medios de prensa.

En Santiago felleció Sergeri Hernández Reyes tras ser chocado por un Four Wheel conducido por una menor de 15 años en la comunidad Barranca, del sector Las Charcas.
En la carretera Peña, del municipio de Tamboril, falleció un motorista cuya identidad no fue revelada de inmediato.
En Moca murió un “delivery” solo identificado como Carlos David, quien fue embestido por un vehículo en la avenida Hatuey.
En el municipio de Jarabacoa, de La Vega, falleció una persona en un acidente que involucró una motocicleta y en el casco urbano de esa misma provincia murió Joan Manuel de León Reinoso, de 28 años, quien transitaba en una motocicleta que fue embestida por una yipeta.
En la comunidad Los Quemados, de Jarabacoa, falleció Rafael Adames, de 56 años, tras haber sido impactado por una motocicleta.
Los otros accidentes se registraron en las comunidades de Matanza, al sur de Santiago, donde murió Amaury José Gómez, y en Guací, en Moca.
En tanto que en la autopista Joaquín Balaguer se registró otro accidente con un saldo de seis personas heridas, incluidos menores de edad.
Fuente: EL CARIBE

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.