Facebook Twitter RSS

miércoles, 27 de febrero de 2019

Nuevo ejecutivo policial San Cristóbal Juan Mateo Mejía abre su despacho todos los sectores.

Noticias SC     5:40  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El nuevo ejecutivo departamental de esta ciudad benemérita Juan D. Mateo Mejía expreso ante medios de comunicación que las puertas del cuartel Policial estarán abiertas para que todos los sectores de sociedad puedan entrar y expresar sus necesidades en materia de seguridad Ciudadana.
Mateo señaló que llegó a esta provincia con la encomienda de garantizar los niveles de seguridad y que para ello necesita de la colaboración de cada uno de los ciudadanos conscientes de su rol en especial a los comunicadores de esta ciudad.
Mateo Mejía indicó que su función es lograr que la sociedad de San Cristóbal se sienta protegida de la delincuencia y para ello utilizará todos los recursos a su alcance permitido por la ley a los fines de lograrlos.
Sus declaraciones se produjeron en un encuentro con comunicadores de la ciudad de San Cristóbal a quienes garantizó el respeto de cada uno en el ejercicio de sus funciones de comunicar con apego a la verdad.
“Siempre he sido un abanderado de los medios de comunicación porque ellos siempre te señalan que el cumplimiento de la ley está por encima de todo siempre respetando los derechos de cada quien” dijo.
En la actividad estuvieron presentes una gran presencia de comunicadores de medios locales y nacionales quienes departieron con el anfitrión de manera agradable durante un rato en la sede de la institución policial.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.