Facebook Twitter RSS

viernes, 8 de febrero de 2019

Movimiento SUMA condena legisladores de Haina y San Cristóbal no exijan indemnizar a Quita Sueño

Noticias SC     9:40  No comments

Quita Sueño, San Cristóbal, RD.- El movimiento San Cristóbal Unida en un Movimiento de Acción (SUMA) inicio un recorrido provincial, en donde interactuaron con cientos de personas quienes mostraron su interés en participar de manera activa en las iniciativas que realizan.

El coordinador General de este movimiento Benny Metz explicó el objetivo del mismo, además enumeró las acciones que han emprendido en beneficio de la comuidad, tal es el caso de el impacto que recibió esta comunidad con el derramamiento de combustible hace un tiempo y estos contactaron a la empresa responsable para resarcir a la comunidad con varias inversiones como el play de la Barrancones entre otras obras.

Por su lado el pre candidato a diputado Juan Luis Lachapell, condenó enérgicamente la irresponsabilidad de los legisladores actuales que a pesar de tener cierta influencia han abandonado esta zona a su suerte, como si solo les interesara los votos y no sus problemas. Por otro lado se opuso rotundamente a que ese territorio sea disminuido sacando la zona de Villa Maria, La Cerca , Las Colinas y Barrio Concepción como parte del mismo.

Finalmente la actividad culminó con una masiva juramentación de nuevos miembros, encabezada por los aspirantes a regidores Margarita Sanchez, Santo Rojas, Juan Carlos  Nuñez y Frank Garcia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.