Facebook Twitter RSS

martes, 26 de febrero de 2019

Migración en República Dominicana detiene 1,005 haitianos ilegalmente en 7 provincias del país

Noticias SC     4:53  No comments

República Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM) informó sobre la detención de 1,005 haitianos que se encontraban ilegalmente en el país durante operativos de interdicción migratoria realizados en distintas provincias del territorio nacional, con el apoyo de miembros de las Fuerzas Armadas.
Las provincias intervenidas , fueron Hermanas Mirabal, La Vega, Monte Plata, Valverde, Puerto Plata,  además el Distrito Nacional y el municipio de Santo Domingo Este.
En las operaciones de interdicción participaron miembros del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, con el respaldo de representantes del Ministerio de Medio Ambiente y del Ministerio Público, dice una nota de prensa de la DGM.
Los agentes de la DGM verificaron el estatus legal de los detenidos, utilizando lectores de huellas dactilares, para el proceso de depuración. Luego del mismo, 729 extranjeros que no tenían documentos fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña para ser deportados a su país.
La DGM continuará realizando operativos de interdicción migratoria y otras acciones en todas las provincias del país, en cumplimiento con las disposiciones de la Ley 285-04.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.