Facebook Twitter RSS

miércoles, 27 de febrero de 2019

Armada Dominicana encuentran cadáver en estado de descomposición en Playa Palenque San Cristóbal

Noticias SC     10:06  No comments

Miembros de la Marina encuentran una mano cerca de la instalación militar y empezaron con la búsqueda del cuerpo hasta dar con el cadáver.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Miembros de la Marina de Guerra de la República Dominicana con asiento en Palenque dan con el paradero del cuerpo sin vida de un hombre de tes blanca de unos 37 a 40 años de edad en estado descomposición.

El cuerpo sin vida fue encontrado expandido, en estado de descomposición, sin masa muscular en sus extremidades, piernas y brazos, prácticamente oculto en encima de unos desechos marinos en La Playita, sector El Faro de Playa Palenque.

Al lugar hicieron presencia un gran despliegue de la seguridad estatal que buscaban otros cuerpos en el agua entre ellos de la Marina de Guerra, Defensa Civil, Cruz Roja dominicana, Policía Nacional; Cestur y la directora Regional de Salud Valdesia 1 doctora María Elexia Bautista quien visiblemente encabezaba las pesquisa del lugar y el levantamiento del cadáver para ser llevado al instituto nacional de patología forense para determinar que provocó la muerte del hoy fallecimiento.

A juicio de los lugareños el cuerpo sin vida podría ser una de dos personas denunciados como desaparecidas, hace unos cuatro días en el Malecon de Santo Domingo-

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.