Facebook Twitter RSS

miércoles, 20 de febrero de 2019

Manny Machado firma con los Padres por 10 años y $300 millones

Noticias SC     3:56  No comments

Los Padres de San Diego anunciaron la contratación del campo corto y tercera base de origen dominicano, Manny Machado, por las próximas 10 temporadas a cambio de $300,000,000 de dólares. Este acuerdo significa el contrato más lucrativo para jugador en la historia del deporte de Estados Unidos.
El jugador, nacido en EEUU, pero de ascendencia dominicana, era uno de los agentes libres más deseados en este ventana de traspasos en la Major League Baseball (MLB por sus siglas en inglés) junto a A.J Pollock y Bryce Harper. Pollock firmó hace unas semanas con los Dodgers de Los Angeles, antiguo equipo de Machado, y aún falta que se sepa el desenlace de la novela de Harper, quien aún es agente libre.
Machado ha sido jugador All-Star en cuatro ocasiones y ha ganado dos veces el premio Guante de Oro como jugador de tercera base. Ganó $16,000,000 millones de dólares la campaña pasada cuando jugó para los Orioles de Baltimore y los Dodgers de Los Angeles.
Este convenio incluye una cláusula que le permitirá a Manny convertirse en agente libre después del quinto año de contrato después de que cumpla 30 años de edad.
El jugador viene de una sólida temporada 2018 con el equipo para el que jugó la segunda mitad de la campaña, los Dodgers de Los Angeles, donde perdió la Serie Mundial por “barrida” ante los Red Sox de Boston. Sus números fueron muy buenos: .297 en promedio de bateo, 84 carreras, 37 jonrones y 107 carreras producidas.
Con esta adquisición, el equipo de San Diego ve en Machado la bandera de una reconstrucción que se ha iniciado al interior de la organización desde hace unos años. Además, el campo corto será la imagen de la franquicia junto a Eric Hosmer.
Esta movida de los Padres da un giro total en la política como habían encarado la agencia libre en los últimos años en donde se habían dedicado a ser una novena discreta en cuanto a contrataciones, adquiriendo jugadores de rol y no estrellas.
Los Dodgers no le pudieron ofrecer una oferta calificada para permanecer con el equipo al tercera base porque llegó a la mitad de la temporada pasada, lo que también significó que los Padres no debieron desprenderse de una selección colegial de draft para poder adquirir a Machado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.