Facebook Twitter RSS

viernes, 1 de febrero de 2019

Inestabilidad de Venezuela podría provocar la tercera guerra mundial

Noticias SC     4:01  No comments

Por salvador Ramirez

La situación que vive Venezuela de inestabilidad social, política y económica se encamina a una tercera guerra mundial en caso de no llegar una solución inmediata, afirmó el director en República Dominicana y coordinador internacional de la Agencia de Prensa Mundial APM, Salvador Ramírez.

el  impasse político que vive   la República Bolivariana de Venezuela no solo afecta a los ciudadanos venezolanos, esto va perjudicar al mundo si no buscan una salida de paz y armonía entre todos los países. 

Es importante que Nicolás Maduro  y los demás líderes mundiales entiendan que esto momento necesitan pensar con la mente y el corazón, no hacer nada por impulso ni orgullo; se requiere de manejo de inteligencia emocional.

Ustedes se imaginan lo que conlleva una una tercera guerra mundial, esto afecta a millones de personas, habrá derramamiento de  sangre, la economía de los países  colapsarían, así con otros factores  sino no llegan a un acuerdo amigable, afirmó el periodista y conferencista internacional.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.