Facebook Twitter RSS

jueves, 28 de febrero de 2019

Fallece el doctor Rafael Leopoldo Shepfer, miembro de la clínica San Cristóbal

Noticias SC     3:12  No comments

El pediatra fue docente del hospital Juan Pablo Pina hasta su trayectoria.

San Cristóbal, República Dominicana.- Murió la madrugada de este jueves de una enfermedad terminal el reputado médico pediatra Rafael Leopoldo Shepfer tras sufrir por varios días quebrantos de salud que lo mantuvieron alejado de la práctica medica en San Cristóbal.
El doctor Shepfer, como cariñosamente le llamaban los sancristóbalenses que acudieron a sus consultas para buscarle cura a alguna dolencia de sus pequeño laboró durante toda su vida en hospital Juan Pablo Pina.
Shepfer era conocido  por su gran desprendimiento y bondad con sus pacientes a quienes atendía sin tomar en cuenta su condición económica y si podía o no pagarle una consulta a la hora de recibir su servicio.
El galeno también laboró en diferentes centros de medicina privada en donde también puso sus conocimiento a favor de los menos poseídos brindándole un servicio de calidad a la medicina pediatrica en especial en la Clínica San Cristóbal de esta ciudad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.