Facebook Twitter RSS

lunes, 4 de febrero de 2019

En 25 años dirigente comunitario Ramón Suero “Alegría” ha entregado miles de canastillas en Hatillo

Noticias SC     2:08  No comments


Niños, jóvenes, adolescentes, adultos y envejecientes han tenido mi mano amiga.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El dirigente comunitario Ramón Suero “Alegría” dijo que en más de 25 años ha suplido de múltiples necesidades a miles de familias de escaso recurso económico con entrega de canastillas y otros beneficios en el distrito municipal de Hatillo.

Dijo que en una población que supera los 50 mil habitantes más del un cuarto de esa demarcación ha sido suplida con diversas entregas para apalear sus necesidades, por lo que el reconocido dirigente dijo sentirse agradecido de Dios y todos los que han hecho posible las entregas a lo largo de los años.

“Al ver jóvenes hoy con títulos universitarios, técnicos, empleados públicos y privados que al abordarme dicen mi madre se siente agradecido al igual que yo de usted, por qué fue quien en momento difíciles en nustra casa fue que se desprendió y entregó mi primer vestuario, leche y pañales, y eso me enorgullece la verlo a usted” dijo Ramón Suero "Alegría" de las tantas experiencias vividas.

Hasta ahora reposan en mis archivos más de 15 mil familia tanto de mi comunidad de Hatillo, el municipio de San Cristóbal, Santo Domingo y otros puntos de país, a los que he llevado soluciones gracias a, amigos e instituciones que siempre han estado de la mano conmigo y a Dios que todo lo puede dijo muy orgulloso "Alegría".

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.