Facebook Twitter RSS

miércoles, 6 de febrero de 2019

Dirigente comunitario Manuel Lorenzo: Gobierno PLD mantiene en total abandona barrios y sectores de San Cristóbal

Noticias SC     19:31  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El dirigente comunitario Samuel “Manuel” Lorenzo pide a las autoridades de esta provincia y a nivel nacional cumplir promesa de llevar y crear empleo digno para los sectores más necesitados de esta ciudad benemérita.

“Manuel” expresó que los últimos años del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) los jóvenes de las principales periferias de esta laboriosa ciudad han tenido que delinquir, vender sustancias prohibidas, robar, atracar y muchas de las jovencitas de verse en la necesidades de vender su cuerpo para poder subsistir, estudiar y poder usar atuendos personales y así insertarle a los sectores de influencia de la sociedad.

Dijo que de llegar al país desde los estado unidos donde se realizó una operación dijo llegará con un vasto  programa de asistencia social, dijo que junto a su equipo visita día a día los barrios de la demarcación, llevando otras soluciones como son los operativos de fumigación, abastecimiento de agua, alimentos crudos, operativos médicos entre otras realizaciones que demandan los ciudadanos expresó el aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Sostuvo que acudirá a los sectores comunitarios entre ellos Jeringa, Las Flores, Zona verde Los Molinas, 5 de Abril entre otros con su propio esfuerzo, sin la ayuda de ninguna institución ni privada ni gubernamental, solamente lo hacer inspirado en el amor a los más humildes, que son siempre abandonado por las autoridades competentes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.