Facebook Twitter RSS

lunes, 4 de febrero de 2019

Desmantelan red hispana distribuía heroína y fentanilo en NY

Noticias SC     0:23  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- Agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA) y la policía neoyorkina arrestaron cinco hispanos que formaban parte de una red que distribuyó heroína y fentanilo por un valor de 10 millones de dólares, informaron las autoridades.

Los detenidos son Juan Silva Santos, de 30 años; Ezequiel Then, 30; Wilton Paulino, 21; Jesús Vega Guzmán, 35, y Cándido de Jesús, de 61.

Se ha informado extraoficialmente que los detenidos son de origen dominicano, excepto Vega Guzmán, quien fue identificado como de Sinaloa, México.

Se les acusa de conspiración, operar como traficantes mayoristas, posesión criminal de una sustancia controlada y uso criminal de drogas y aditamentos.

Cuando se detuvo a los sospechosos se les decomisaron 32 kilogramos de heroína y fentanilo, los cuales se encontraban en dos lugares, uno en Yonkers y el otro en El Bronx.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.