Facebook Twitter RSS

martes, 12 de febrero de 2019

Descuartizan más de 20 perros en San Cristóbal supuestamente para ser vendido como carne chivos en establecimientos comerciales

Noticias SC     7:42  No comments


Los mismos supuestamente son con fines de venderlos como carne de chivos, en establecimientos comerciales “carnicerías”, freidurías (Empanadas) a juicio de lugareños.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Unos veinte perros han sido denunciado como desaparecidos desde ayer lunes en el sector Las Casitas de Najayo Arriba denuncian lugareños.

Unos 20 caninos de los denominados realengos han desaparecidos y apenas unos 7 u 9 cueros, órganos y cabeza de los mismos han sido encontrado en unos terrenos baldíos desde muy  tempranas horas de la mañana de este martes cerca de la referida barriada.

Varios niños o jóvenes del referido lugar acusan a un tal Gorila quien fue visto en el lugar de los hechos y el mismo le amenazó de ser denunciados ante las autoridades piden a las población abstenerse a comprar este tipo de pernil en establecimiento comerciales hasta tanto las autoridades den con los cuadrúpedos.

Hasta tanto las autoridades de salud pública a través del instituto sanitario y pro consumidor no han expresado su padecer ante este inminente peligro del consumo humano, mientras que autoridades de investigación estatal están tras la pista del o los responsable para someterlo a la acción de la justicia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.