Facebook Twitter RSS

domingo, 24 de febrero de 2019

Colectivo Bien Común denuncia políticos mañosos de San Cristóbal están aliados al narco

Noticias SC     15:39  No comments

Por José Mojica.

San Cristóbal, República Dominicana.- Representantes del colectivo Bien Común en esta provincia de San Cristóbal denunciaron hoy la situación de abandono, desorden e inseguridad por la que atraviesa la ciudad sureña como consecuencia de los altos niveles  de corrupción de los  políticos que consideran mañosos locales y de su articulación con el  narcotráfico y el crimen organizado.  

Durante un encuentro preparatorio de su asamblea local, representantes de Bien Común aseguraron que, además de repartirse y enriquecerse con los fondos municipales, los políticos mañosos han sido incapaces de proteger y gestionar los espacios públicos de San Cristóbal y de construir un verdadero proyecto de desarrollo para la comunidad.  

Esta situación, aseguraron, se profundiza por las reiteradas pruebas de vinculación entre funcionarios, jueces, policías y dirigentes políticos con grupos dedicados al tráfico  de drogas y al crimen organizado.  “El desorden y el caos".

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.