Facebook Twitter RSS

miércoles, 6 de febrero de 2019

Buscan banda falsifica documentos para introducir vehículos no aptos para circular en RD

Noticias SC     18:15  No comments

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Aduanas (DGA) realizó operativos en varios puntos de la ciudad, en busca de una supuesta red dedicada a la falsificación de documentos y alteración de procesos aduanales, con el fin de introducir vehículos no aptos para circulación, por estar catalogados como desechos (junk), y otros para evadir el pago de impuestos.
Durante el operativo, realizado en cooperación con organismos de seguridad nacionales y de Estados Unidos, varias personas fueron detenidas y puestas bajo investigación por sospecha de participación en la presunta banda, que involucra exempleados y empleados activos de la DGA, junto a otros ciudadanos.
La operación, que abarcó cuatro puntos de Santo Domingo, fue una acción conjunta entre el Ministerio Público, Aduanas, la Policía Nacional, la Dirección de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Immigration and Customs Enforcement (ICE) de los Estados Unidos.
La Dirección General de Aduanas precisó que se amplía la investigación a cargo del Ministerio Público, y de la que no se ofrecieron mayores detalles para no entorpecerla, señalando que, cumplido el plazo de ley, se buscará lograr medidas de coerción para los supuestos implicados que fueron detenidos, mientras que podrían sumarse otros sospechosos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.