Facebook Twitter RSS

jueves, 14 de febrero de 2019

Asaltan periodista José Román Dini, por los alrededores del cementerio de la Máximo Gómez

Noticias SC     1:41  No comments

Llama al Jefe de la PN poner más vigilancia en la zona
Santo Domingo. - El Periodista José Román Dini, fue asaltado en el sector de Villa Juana el pasado lunes, cuando se dirigía a su trabajo por la calle Américo Lugo, próximo al Cementerio Municipal de la avenida Máximo Gómez.
El hecho se produjo alrededor de las 6:00 de la mañana cuando caminada junto a una vecina, quien también iba a su labor, robándole cinco mil pesos, un teléfono móvil tipo inteligente y otras pertenencias.
“Fui sorprendido y el asaltante tenía un arma blanca. Me sentí impotente al no poder hacer nada, y preocupado porque yo andaba con una señora que vive cerca de mi casa”, dijo Román Dini
Son muchos los asaltos que se producen a diario por los alrededores del Cementerio Municipal de la avenida Máximo Gómez, donde los delincuentes que se encuentran dentro del campo santo, salen, sorprendiendo a los transeúntes que caminan a cualquier hora del día, dijo

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.