Facebook Twitter RSS

viernes, 8 de febrero de 2019

Apresan haitiano que asaltó ruta de minibús de Villa Altagracia,San Cristóbal.

Noticias SC     11:20  No comments

República Dominicana.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un nacional haitiano indocumentado a quien acusa, junto a otros tres prófugos, de asaltar a pasajeros en un minibús de la ruta Villa Altagracia-Duarte con París en Santo Domingo.

El apresado es Johnny Pie, quien no portaba ningún documento de identidad y quien, según la institución, admitió ser parte una banda de delincuentes junto a unos tales Charlie, El Gordo, y un chófer de minibús. El apresado reside en el barrio  Pajarito de Villa Altagracia.

Pie, a quien le fue ocupado un cuchillo, fue apresado en la avenida John F. Kennedy, próximo a la avenida Núñez de Cáceres de la ciudad capital, luego que la banda asaltara a varios pasajeros que viajaban en el minibús Mitsubishi L300, modelo 1999, blanco.
Los asaltados son una mujer y dos hombres, incluyendo uno de nacionalidad haitiana, residentes en Villa Altagracia de esta provincia de San Cristóbal, Los Rieles de Los Alcarrizos y en El Almirante, Santo Domingo Este, respectivamente.
Los tres fueron despojados de sus carteras con sus documentos personales, teléfonos celulares y dinero en efectivo, según denunciaron a las autoridades.
Dijeron que cuando viajaban en el minibús, ocupado por la Policía Nacional, el detenido, Charlie y El Gordo los asaltaron, despojándolos de sus pertenencias y luego los obligaron bajarse.
Los asaltados avisaron a una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por el lugar, cuyos integrantes persiguieron al minibús del cual se bajaron el conductor y dos de los asaltantes que lograron escapar, pero Johnny Pie fue capturado, dice la nota de prensa de la Policía.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.