Facebook Twitter RSS

jueves, 21 de febrero de 2019

Ante cambio rutinario PN San Cristóbal, dejan sin función al coronel Oscar Tejeda Báez

Noticias SC     3:03  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La Dirección Nacional de la Policía Nacional designó ayer miércoles al coronel Juan Daniel Mateo Mejía como nuevo comandante de esta ciudad benemérita en sustitución del coronel Oscar Tejada. 
Aclaró Félix al mismo tiempo que hasta el momento Tejeda no está siendo investigado.
El vocero de la Policía, Frank Félix Durán explicó que la sustitución de Tejeda no se debe a la investigación que realiza la institución y el Ministerio Público, en torno a un supuesto robo de un alijo de droga decomisada el pasado 6 de diciembre del año pasado.
Durán definió el cambio como rutinario y dijo que el coronel Tejeda tenía más de un año en el puesto.
La sustitución se produce en medio de conjeturas sobre la investigación siete agentes policiales en torno a la desaparición de una supuesta parte de la cocaína decomisada por agentes de esa institución.
Por el momento al coronel Tejada no se le asignaron nuevas funciones.
Se encuentran bajo investigación los agentes por el alegado hurto de parte de la droga decomisada en San Cristóbal el 6 de diciembre del año pasado.
Según se informó los agentes realizaron el decomiso de unos  50 sacos, y solo se reportaron 13 y según el "senador Wilton Guerrero" se trataba de una alijo de unos 2 mil kilos de cocaína.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.